lunes, 11 de junio de 2012

Prueba ENLACE en La Monera, Mpio., Chilapa de Álvarez.







La prueba ENLACE, se llevó a cabo en la comunidad La Monera, Mpio., Chilapa de Álvarez. Fue una experiencia que sin duda, marcó mucho mi jornada de practicas, ya que no fue lo que esperaba, más bien, no se tomaron las "normas" que se deberían tomar en un examen. Rápidamente mi mente se trasladó a las escenas de la película "De panzazo", triste realidad.  Sin embargo, la situación en que me encontré en esos días, me dejaron un gran enseñanza para así ser un poco más responsable cuando este frente a grupo de manera permanente.

1 comentario:

  1. Efectivamente es una gran experiencia, que te debe fortalecer como profesora, sino reconocemos nuestros errores, nunca podremos avanzar, y desafortunadamente en nuestro estado se da mucho la simulación,esto no permitirá ningún avance, nunca estarán preparados los alumnos para seguir aprendiendo y cuando lleguen a otro nivel, serán rechazados y no podrán seguir aprendiendo. Pero también cabe señalar que hay escuelas muy respetuosas del proceso y maestros comprometidos con su labor y yo sé que tú seras de estas últimas.

    ResponderEliminar